Icono del sitio Liga Fútbol

El Celta se enfrentará al United en las semifinales de la Europa League

Europa-League-sorteo
No ha tenido suerte el Celta en el sorteo de las semifinales de la Europa League celebrado este mediodía en Nyon, Suiza. Los gallegos se enfrentarán al todopoderoso Manchester United en un partido que supondrá el regreso de José Mourinho a España tras su marcha del Real Madrid.

Los de Eduardo Berizzo tendrán que emplearse a fondo para doblegar a un equipo que desea el título por lo que significa, pero también el billete directo a la próxima Champions League.

Primer asalto en Vigo

El partido de ida se jugará en Balaídos el 4 de mayo, mientras que el de vuelta está programado para el 11 del mismo mes en Old Trafford.

El otro emparejamiento es el que enfrentará a Ajax y Olympique de Lyon. Primero se jugará en Holanda y después en Francia. Las fechas son las mismas que las del Celta – Manchester United.

No hay que olvidar que la final de esta competición está fechada para el próximo 24 de mayo. Se jugará en Suecia, en el Friends Arena de Estocolmo, donde conoceremos el nombre del equipo que sucederá al Sevilla en un trono que ha ocupado durante tres ediciones consecutivas.

Salir de la versión móvil