El Celta tendrá que remontar en Old Trafford para estar en la final

Valencia-y-Rashford
Mal resultado para el Celta en el partido de ida de las semifinales de la Europa League. Los de Eduardo Berizzo no estuvieron a la altura y sucumbieron por la mínima ante un Manchester United que gozó de varias oportunidades claras para obtener una renta mayor. Sergio Álvarez firmó un partidazo y evitó que los gallegos dieran por perdida la eliminatoria antes de tiempo.

Rashford marcó un gol que puede ser decisivo

El único tanto del partido lo anotó Marcus Rashford en el minuto 67. El canterano, que ya había avisado en la primera parte con un gran disparo que no se coló por la escuadra porque Sergio Álvarez no quiso, acertó en una falta lateral en la que buscó el segundo palo con potencia. La estirada del cancerbero de Catoira fue insuficiente.

Sergio Romero también tuvo que emplearse a fondo para desbaratar alguna que otra ocasión de los locales, que trataban de hacer daño por mediación de Aspas, Guidetti, Sisto y Wass.

Partidazo de Pogba

Paul Pogba logró controlar el centro del campo en un partido en el que se le exigía estar a la altura. El francés no está rindiendo a un nivel tan alto como en la Juventus y eso le está pasando factura, pero anoche sí que dirigió a los suyos como José Mourinho espera que lo haga siempre. Manejó los tiempos y llevó el peligro a la portería del Celta cuando se lo propuso.

falta-Rashford

Quedan 90 minutos para soñar

No se puede decir que el United esté ya en la final de Estocolmo. Ni mucho menos. Están demostrando que no son un equipo muy fiable y cualquier cosa puede pasar en el duelo de vuelta, donde Berizzo tendrá que arriesgar más de lo que le gustaría para voltear la eliminatoria.

Ajax 4-1 Olympique de Lyon

En la otra semifinal, disputada el miércoles, el Ajax puso un pie y medio en la gran final goleando al Olympique de Lyon por 4-1. Los holandeses fueron muy superiores a los franceses y ahora mismo cuesta creer en una remontada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.