El Celta y el Rayo Vallecano son los únicos equipos que se unen a la huelga general


El Celta y el Rayo Vallecano, que precisamente se enfrentaron este pasado fin de semana en Vallecas, son los dos únicos equipos de Primera División que han decidido unirse a la huelga general convocada para hoy. El resto de plantillas han acudido a sus puestos de trabajo para ejercitarse con normalidad absoluta. Betis, Espanyol, Levante, Mallorca y Osasuna se ejercitarán a puerta cerrada, mientras que el Barça celebrará un entrenamiento voluntario.

Bla, bla, bla

La Asociación de Deportistas Españoles (AD), que agrupa las asociaciones de fútbol, fútbol sala, baloncesto, atletismo y balonmano, apoya a los convocantes del 14-N y está a favor de las reivindicaciones. Pese a ello, asegura en un comunicado que es muy difícil parar las actividades previstas para el día de hoy.

Lo mismo sucede con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que apoya las reivindicaciones pero no puede sumarse al parón. Dicen que no se puede comparar el trabajo de un futbolista con el de otros profesionales, tal vez porque cobran unos sueldos que no se pueden comparar. El caso es que algunos futbolistas le han pedido a la AFE que deje claro que apoyan la huelga aunque tengan que entrenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *