El Celtic de Glasgow quiere a Odegaard cedido

Martin Odegaard
La de equipos que se van a pelear por Martin Odegaard este verano. La nueva perla del Real Madrid no continuará en el Castilla con casi total seguridad. En primer lugar porque no está nada claro que el filial blanco logre el ascenso a Segunda División, y en segundo lugar porque la categoría de plata del fútbol español no parece ser del agrado del noruego, que busca retos más emocionantes.

Villarreal, Celtic y Southampton al acecho

Así las cosas, varios clubes europeos ya se han interesado por su futuro y le han tendido la mano para ayudarle en su progresión. Uno de ellos es el Villarreal, que sueña con incorporarle para suplir la baja de un Denis Cheryshev que volverá a la capital de España tras sus buenas actuaciones en el ‘Submarino amarillo’. La relación entre ambos clubes es buena y eso juega a favor de los castellonenses.

Martin Odegaard Madrid
Otros de los clubes que está mostrando más interés es el Celtic de Glasgow, que aspira a hacer algo grande más allá de su país y espera contar con sus servicios a lo largo de la temporada 2015-2016. No es una de las ligas que más seducen a Odegaard, pero la posibilidad de jugar la Champions League podría provocar una respuesta afirmativa.

Para terminar, el Southampton también está dispuesto a negociar con el Madrid para incorporarle a sus filas. La Premier League sí que sería una competición atractiva para él, aunque lo de jugar la Champions está complicado teniendo en cuenta que los de Ronald Koeman se han alejado del Arsenal y el Manchester United en las últimas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.