El Chelsea es el equipo más goleado de la Premier

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Falcao Terry Ivanovic
El actual campeón de la Premier League podría ocupar puestos de descenso si el Newcastle logra vencer esta noche. El Chelsea solo ha logrado 4 puntos de 15 posibles y es el equipo más goleado de la competición. Le han marcado 12 tantos en 5 partidos, algo que llama mucho la atención si tenemos en cuenta que la temporada pasada fueron los que menos tantos recibieron.

Sin Courtois y con muchas dudas en defensa

José Mourinho tiene motivos para estar preocupado. La solidez defensiva que les caracterizaba ha desaparecido, y a eso hay que sumar la ausencia de Thibaut Courtois, que estará unos 4 meses de baja por culpa de una grave lesión en su rodilla derecha.

El pasado fin de semana cayeron de forma estrepitosa ante el Everton de Roberto Martínez (3-1). Tres tantos de Steven Naismith tumbaron a los ‘blues’. Gary Cahill se quedó en el banquillo, pero parece que la pareja de centrales formada por John Terry y Kurt Zouma tampoco funciona, como tampoco carbura Diego Costa en ataque.

Steven Naismith

El City no afloja

La preocupación es mayor viendo lo bien que está el Manchester City. Ha ganado los cinco partidos que ha disputado y todavía no ha recibido ni un solo gol. El último encuentro que ganaron fue ante el Crystal Palace, rival que días atrás sorprendió al Chelsea en su estadio. El único gol del partido lo marcó Kelechi Iheanacho aprovechando un rechace en el área pequeña.

Gran victoria del United

Tampoco le va nada mal al Manchester United de Louis van Gaal. Recibieron a David de Gea por todo lo alto y se llevaron el clásico inglés por excelencia. Victoria por 3-1 ante el Liverpool de Brendan Rodgers y primer tanto de Anthony Martial, ese joven jugador francés que les ha costado un dineral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *