Icono del sitio Liga Fútbol

El Chelsea está muy interesado en Kaká

Más rumores siguen revoloteando el fútbol mundial. Si hace poco se especulaba con el interés del Real Madrid por Villa, y el del FC Barcelona por Cesc, ahora sale a la luz un posible fichaje loco por parte del Chelsea. El magnate ruso Roman Abramovich estaría dispuesto a pagar lo que hiciera falta por traer al brasileño Kaká, o almenos así lo afirma el rotativo inglés Daily Express. Entre otras cosas, se puede leer lo siguiente sobre el asunto:

Kaká es un objetivo a largo plazo, y si hay alguna oportunidad de hacerse con él Avram tratará de conseguirlo. A Avram le gusta mucho Kaká y le ha comentado a Abramovich que es una buena inversión, incluso por 150 millones de euros.

Por supuesto que los clubes más ricos del mundo quieren a Kaká, incluyendo al Manchester United y al Real Madrid, pero sólo el Chelsea podría permitírselo. El Milan no es un equipo vendedor pero quién sabe, si el Chelsea hace una gran oferta.

Así las cosas, nadie sabe donde jugarán el año que viene cracks como Ronaldinho, Eto’o, Kaká, Villa o Cesc. El mercado futbolístico es capaz de enloquecer este verano y grandes cantidades de dinero pueden cambiar de número de cuenta. Veremos que sucede finalmente. ¿Vosotros donde pensáis que terminarán jugando esos cracks?

Salir de la versión móvil