El Chelsea no falla

Crystal Palace Chelsea
No hay quien le mata mano al Chelsea en la Premier League. Este pasado fin de semana ganaron por 1-2 al Crystal Palace y se mantienen en lo más alto de la clasificación con 22 puntos de 24 posibles. Solo han empatado un partido y da la sensación de que el Manchester City es el único equipo que puede seguirle el ritmo durante la temporada. Los goles fueron de Oscar y Cesc Fábregas.

Así les va a sus perseguidores

Los de Manuel Pellegrini vencieron por 4-1 al Tottenham gracias a los cuatro goles que marcó el ‘Kun’ Agüero, dos de ellos de penalti. El delantero argentino es el máximo goleador de la competición con 9 goles, los mismos que acumula Diego Costa, que esta vez no mojó porque José Mourinho le dio descanso.

La tercera posición es para el Southampton de Ronald Koeman, un equipo que ha sabido hacer frente a las bajas para seguir entre los mejores una temporada más. El sábado goleó por 8-0 al Sunderland y parece no tener techo.

Southampton
Por detrás está el West Ham United con tres puntos menos tras su victoria ante el Burnely por 1-3. Los “Hammers” acumulan 13 puntos, los mismos que un Liverpool que supo sufrir en campo del Queens Park Rangers para ganar por 2-3.

El Arsenal es el que sigue a la deriva (empató 2-2 en el Emirates ante el Hull City) y el Manchester United puede recuperar la cuarta posición si vence en campo del West Bromwich Albion esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *