El Chelsea ganó la sexta Premier League de su historia

Chelsea-campeones
El Chelsea no falló y aprovechó la primera oportunidad que se le presentó para ganar la Premier League. Fue el pasado sábado en campo del West Bromwich Albion, donde tuvo que sudar para llevarse los tres puntos que necesitaba para ser campeón sin depender de lo que hiciera el Tottenham en casa frente al Manchester United.

Batshuayi acabará la temporada con una sonrisa

Los de Antonio Conte, que recibirá una mejora de contrato considerable, lograron imponerse gracias al gol de un delantero que no ha tenido demasiados minutos a lo largo de la temporada. Me refiero a Michy Batshuayi, que llegó procedente del Olympique de Marsella por un dineral y apenas ha tenido protagonismo.

El belga superó a Ben Foster en el minuto 82 tras un buen centro de César Azpilicueta, que la puso en el área pequeña para que solo tuviera que empujarla. Tanto él como sus compañeros lo celebraron a lo grande sabedores de que era un gol que les daba el título por el que tanto han trabajado a lo largo de la temporada.

El United tendrá que buscar la Champions vía Europa League

Del resto de la jornada podemos destacar la derrota del United en el White Hart Lane. Los de José Mourinho ya no tienen opciones de acabar entre los cuatro primeros de la Premier, así que tendrán que buscar su plaza para la próxima Champions ganando la Europa League. El Ajax les espera en la final.

Harry-Kane-gol
El Liverpool se mantiene en la tercera plaza y dio un paso de gigante goleando por 0-4 al West Ham, mientras que el Manchester City de Pep Guardiola se afianzó en la cuarta con la victoria que logró ante el Leicester City por 2-1 con goles de David Silva y Gabriel Jesus. El Arsenal, por su parte, goleó al Stoke City por 1-4 y peleará por un puesto en la Champions hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.