El Chelsea manda al Middlesbrough a la Championship

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chelsea-Middlesbrough
El Chelsea no falló ante el Middlesbrough y acaricia la Premier League dos años después de conquistarla por última vez. Los de Antonio Conte golearon por 3-0 a un equipo que ya se puede decir que jugará la Championship la temporada que viene. Ganando el próximo viernes al West Bromwich serán campeones.

Los goles fueron obra de Diego Costa, Marcos Alonso y Nemanja Matic. ¿Lo más curioso? Que los tres disparos se colaron por debajo de las piernas del estadounidense Brad Guzan. Cesc Fábregas fue titular y repartió dos asistencias, mientras que César Azpilicueta se sumó a la fiesta del ‘Spanish’ Chelsea con otra asistencia.

Muchos motivos para pensar que serán campeones

Es muy difícil que al Chelsea se le escape esta Premier. Tiene 7 puntos más que el Tottenham y quedan 9 por disputarse. Además, el calendario que tiene por delante es bastante sencillo, ya que el próximo fin de semana viajan al campo del West Bromwich Albion y en las dos últimas jornadas reciben al Watford y al Sunderland.

Nada que ver con lo que le espera al Tottenham, que todavía tiene que verse las caras con el Manchester United en el White Hart Lane y viajar al King Power Stadium para medirse al Leicester City. Además, en la última jornada se enfrentan a un Hull City que podría jugarse la permanencia.

¿Habrá doblete?

No hay que olvidar que el Chelsea también puede ganar la FA Cup. El 27 de mayo lucharán por el título ante un Arsenal que espera despedir a Arsène Wenger con buen sabor de boca. Eso sí, no les despistará en su objetivo prioritario, ya que esa fecha es posterior a la conclusión del campeonato de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *