El Chelsea ofrecerá una renovación galáctica a Diego Costa

Diego-Costa
Diego Costa ha vuelto a ser ese jugador decisivo que brilló en su primera temporada en el Chelsea. El hispano-brasileño es el máximo goleador de la Premier League con 13 goles y encima ha repartido 7 asistencias, así que sus números son mejores que los de cualquier otro futbolista.

Con Antonio Conte ha recuperado su mejor nivel y Roman Abramovich ya está trabajando en su renovación. Su actual contrato expira el 30 de junio de 2019 y quieren prolongar el compromiso hasta 2021, cuando el de Lagarto tendrá 33 años.

Cobrará mucho más

Como es lógico, la renovación vendrá acompañada de una mejora salarial considerable. Dicen que pasará de 150.000 a 200.000 libras semanales, lo que equivale a unos 237.000 euros cada siete días, que al cabo del año son algo más de 12 millones de euros.

Temen que quiera volver al Atlético

Aunque no tiene demasiadas novias de nivel, a los londinenses les preocupa el interés del Atlético de Madrid. Saben que a Diego Costa le hace ilusión volver a la capital de España y temen que Enrique Cerezo mueva hilos. El presidente rojiblanco ya lo intentó el pasado verano, aunque sin éxito. Conte frenó la salida de su goleador.

Si el Cholo Simeone anuncia su adiós cuando termine la presente temporada, algo que va cogiendo fuerza con el paso de las semanas, el fichaje de Costa por el Atlético se complicaría, ya que es su principal razón para volver a España, si bien es cierto que también está enamorado de su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.