El Chelsea pasa con apuros y se medirá al Barça


El Chelsea pasó muchos apuros para clasificarse para las semifinales de la Champions League. Llegaba a Stamford Bridge con el 0-1 obtenido en el estadio Da Luz, una renta muy buena que para muchos era casi definitiva. Sin embargo, el Benfica presentó batalla y hasta los últimos minutos tuvo opciones de dejar en la cuneta a los londinenses.

La primera parte terminó con un solitario gol de Frank Lampard. El centrocampista inglés batió a Artur de penalti con un ajustado lanzamiento que a punto estuvo de no entrar. Tras la reanudación, las mejores ocasiones fueron para el Benfica pese a que dsde el minuto 40 jugaba con un hombre menos, pero Petr Cech estuvo muy acertado y evitó que los suyos perdieran la ventaja.

El portero checo no pudo hacer nada a falta de seis minutos para el final. Javi García remató un córner libre de marca y el miedo se instaló en las gradas. El Benfica se volcó al ataque y en una contra llegó el 2-1 definitivo. Raul Meireles puso el balón en la escuadra para echar el cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.