El Chelsea prepara 80 millones para fichar a Pato y Thiago Silva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Chelsea tratará de hacerse con los brasileños Pato y Thiago Silva este verano. El club londinense, que lleva un tiempo sin fichar por la famosa sanción derivada del caso Kakuta, prepara una suculenta para el Milan que podría rondar los 80 millones de euros, una cifra nada despreciable en los tiempos que corren.

Roman Abramovich
quiere conseguir la Champions League a toda costa, no quiere que el torneo más prestigioso del fútbol europeo se le escape otra vez. Por eso, pondrá toda la carne sobre el asador y tratará de fichar a dos de los futbolistas con más recorrido dentro de la selección brasileña. Pato es un excelente delantero con experiencia en grandes competiciones y Thiago Silva es central rápido y expeditivo que este año está contando con la confianza de Leonardo para hacerse un hueco en el centro de la zaga rossonera.

Pero parece ser que estos no son los únicos objetivos del Chelsea. Según el rotativo italiano Corriere dello Sport, Carlo Ancelotti sueña con volver a tener a Kaká en su plantilla. El brasileño está pasándolo muy mal en Madrid, recibiendo constantes críticas. Por ello, no sería de extrañar que Florentino Pérez negociara su salida, aunque no a cualquier precio, claro está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *