El Chelsea quiere que el Atlético negocie por Griezmann

Griezmann
El Chelsea es uno de esos equipos que siempre están dispuestos a invertir una importante suma de dinero para reforzar sus plantillas. Lo hace cada verano y el de este año no ha sido una excepción.

Por lo que hemos podido saber, los londinenses quieren aprovechar que el Atlético de Madrid desea fichar a Diego Costa para hacerles una propuesta muy concreta: que Antoine Griezmann entre en la operación.

Griezmann le está haciendo un favor al Atlético

El delantero francés no abandonó la capital de España este verano por fidelidad a unos colores. Tenía una oferta del Manchester United que le atraía tanto por lo deportivo como por el económico. Sin embargo, sabedor de que no podían fichar por culpa de la sanción de la FIFA, decidió continuar un año más.

Ese año podría acortarse a medio año si Enrique Cerezo acepta lo que Roman Abramovich y sus secuaces están planeando. Pretenden traspasar a Diego Costa al Atlético a cambio de una suma de dinero más el fichaje de Griezmann.

Griezmann-entrenamiento

Simeone quiere a los dos juntos

Al Atlético debería darle igual que se vaya al United o al Chelsea. Lo que puede importarle es el hecho de contar con la dupla que formarían Griezmann y Costa, con la que sin duda alguna aspirarían a todos los títulos. Eso conllevaría un desembolso importante porque no van a vender al hispano-brasileño a cualquier precio, pero a nivel deportivo sería un subidón para el Cholo Simeone, que está deseando reencontrarse con Costa.

Antonio Conte vería con muy buenos ojos esa operación, ya que su relación con el internacional español está completamente rota. Empezó a romperse a principios de la temporada pasada y este verano ha estallado por los aires, hasta el punto que el jugador no ha hecho la pretemporada con el equipo que le paga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.