El Chelsea se hace con los servicios de Ivanovic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El Chelsea no para de reforzarse. El conjunto inglés, que aspira a ganar la Premier League y la Champions League, ha sellado ya su segundo fichaje en el mercado de invierno. Tras la sorprendente adquisición de Anelka, ahora le ha tocado el turno a Branislav Ivanovic. Se trata de un futbolista serbio procedente del Lokomotiv de Moscú. Tiene 23 años y puede jugar tanto como de central como de lateral derecho. Clubes como el Milán, Barcelona, Real Madrid o Juventus también se habían interesado.

Finalmente ha sido el Chelsea quien se ha llevado la palma. Los 12 millones de euros que han pagado por el futbolista y las buenas relaciones de Roman Abramovich con el club ruso, han sido determinantes. El club londinense lo ha hecho público mediante un comunicado oficial emitido en su página web:

El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Lokomotiv de Moscú para el traspaso del defensa serbio Branislav Ivanovic. Además, el club confirma que la solicitud del permiso de trabajo para el jugador también ha sido aceptada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *