El Chelsea se interesa por Aubameyang

Aubameyang
El futuro de Pierre Emerick Aubameyang no está nada claro. Lo único que parece evidente es que saldrá traspasado este verano, ya que el Borussia Dortmund está recibiendo ofertas que no piensa rechazar. Se convertirá en la venta más cara de la historia del club y eso les permite justificar un movimiento similar al que se produjo cuando el Bayern de Múnich vino a por Mario Götze y Robert Lewandowski.

Oferta en firme

Por lo que hemos podido saber, en las últimas horas el Chelsea ha presentado una oferta que rondaría los 70 millones de euros, que es la cifra mínima por la que los ‘borussers’ están dispuestos a negociar la venta de su goleador.

Tiene varias ofertas tentadoras

El gabonés, cuyo sueño es vestir la camiseta del Real Madrid, podría terminar en la Premier League si no acepta una gran oferta de China. Además, el PSG también andan tras sus pasos, así que es difícil pronosticar qué camiseta vestirá en las próximas semanas.

Segundo plato, todo hay que decirlo

Antonio Conte quería a Romelu Lukaku como sustituto de Diego Costa, pero todo parece indicar que el delantero belga acabará defendiendo los colores del Manchester United, que es el que más dinero está dispuesto a poner sobre la mesa. Así las cosas, Aubameyang se convierte en una alternativa tentadora por sus números y por la edad que tiene: 28 años recién cumplidos. No es un chaval, desde luego, pero ha alcanzado el grado de madurez futbolística y todavía le quedan cuatro o cinco años a un gran nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.