El Chelsea se plantea fichar a Bale


Ahora o nunca. El Real Madrid no debería esperar más. En el mercado de invierno o el próximo verano, pero la cosa no se puede alargar una temporada más. Gareth Bale pasa más partidos lesionado que jugando y es el segundo jugador que más cobra de la plantilla, así que a Florentino Pérez le están saliendo muy caros sus minutos. Nadie discute que es un futbolista muy válido, pero con tanta lesión es normal que los aficionados y los directivos se hayan cansado del galés.

Tres grandes de Inglaterra andan tras sus pasos

Intuyo que por primera vez escucharán ofertas. El Manchester United sigue ahí, soñando con su fichaje, y el Tottenham pretende que vuelva a casa para formar parte de un proyecto muy ambicioso. Y a ambos se les ha sumado el Chelsea, que no ha empezado demasiado bien la temporada y pretende reforzar su línea ofensiva contratándole.

Se acabó la paciencia

Florentino siempre le ha defendido y Zinedine Zidane fue uno de sus principales valedores cuando todavía jugaba en el Tottenham y se hablaba de su llegada a la capital de España. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado con tanta lesión, ya que el caché del futbolista se está desplomando y la gente no está nada contenta con su rendimiento.

Hay sustitutos de mucho nivel

Si a todo eso le sumamos que Marco Asensio e Isco están preparados para ser titulares, lo más normal es que esta temporada sea la última de Bale en el Madrid. No creo que sea traspasado en enero porque los grandes clubes no son de vender a sus estrellas a mitad de curso, así que creo que el casting se abrirá a partir de junio, con el jugador de vacaciones después de que Gales no haya sido capaz de obtener su billete para el Mundial de Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *