El Chelsea todavía no ha renovado a John Terry

Terry celebrando un gol
Digo “todavía” porque su contrato expira el próximo 30 de junio. Nadie ha hablado con John Terry hasta la fecha y éste debería ir pensando en su futuro. El Chelsea anunció recientemente la renovación de Eden Hazard, pero la suya continúa en el tintero. Los 34 años que tiene tiran para atrás, aunque para José Mourinho sigue siendo titular indiscutible. Tanto es así que el pasado verano se abrieron las puertas de salida para que se marchara David Luiz, uno de los mejores centrales del mundo.

Todo se acaba

El técnico portugués confía en el capitán, que por cierto ya acumula 17 temporadas en el club de toda su vida. Todo el mundo tiene fecha de caducidad, y él lo sabe mejor que nadie después de ver lo que pasó con Frank Lampard, que tuvo que hacer las maletas muy a su pesar. Su caso es distinto, ya que un central puede aguantar más años que un centrocampista, y porque todavía está rindiendo a un grandísimo nivel.

John Terry Chelsea

Cree en la renovación

Terry ha hablado con la prensa para manifestar que está tranquilo. Es optimista porque conoce la postura del club y está convencido de que continuará una temporada más en Stamford Bridge, al tiempo que reconoce que no tiene muchas más opciones. Seguro que recibiría alguna que otra oferta de Estados Unidos o los Emiratos Árabes si se quedara sin equipo, pero si lo que pretende es continuar en la Premier League defendiendo la camiseta de otro equipo deberá rebajar sus pretensiones económicas.

Un mito viviente

A día de hoy ya son más de 650 partidos los que ha jugado con la camiseta azul del club londinense. Ha marcado 59 goles y ha vivido un antes y un después en una entidad que cambió por completo cuando Roman Abramovich decidió poner cientos de millones de euros para crear una plantilla muy competitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.