El Chelsea tropieza en campo del Watford

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Watford - Chelsea
El Chelsea ya se puede olvidar de jugar alguna competición europea la temporada que viene. A menos que sea capaz de ganar la Champions League, lo cual me parece bastante improbable teniendo en cuenta lo mal que le va, el equipo de Roman Abramovich completará la peor campaña desde que el ruso se hizo cargo del club con la esperanza de ganar muchos títulos a nivel nacional e internacional. Anoche empataron en campo del Watford y continúan en la decimotercera posición.

Partido gris

Los de Quique Sánchez Flores estuvieron a un buen nivel y fueron capaces de frenar las acometidas de los Diego Costa, Willian, Oscar y compañía. Desplegaron un fútbol menos atractivo que de costumbre y se encomendaron a Odion Ighalo, máximo goleador del Watford con 14 dianas.

El Chelsea fue el equipo que más mereció. Gozó de oportunidades de gol sin fortuna por falta de acierto y por culpa del brasileño Gomes, que completó un buen partido. Ni siquiera la entrada de Eden Hazard en el minuto 73 cambió las cosas y el marcador no se movió.

Primeros minutos para Mario Suárez

Hay que destacar que Mario Suárez debutó con la camiseta de los hornets. Saltó al terreno de juego en el minuto 87 para sustituir Étienne Capoue, uno de los que le van a disputar la titularidad. No tuvo más minutos porque llegó el pasado fin de semana a Inglaterra. Estoy convencido de que va a ser uno de los fijos semana tras semana si demuestra estar en un buen nivel de forma (le falta continuidad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *