El Chelsea vuelve a interesarse por Dani Alves


El Chelsea quiere fichar a Dani Alves sea como sea. El conjunto inglés vuelve a la carga por un jugador al que ya tentó en verano 2008 cuando militaba en el Sevilla. En aquel entonces el brasileño manifestó sus ganas de marcharse a la Premier League. Hoy, sin embargo, es un hombre feliz y realizado en Barcelona.

Y es que Carlo Ancelotti no lo tiene nada claro con la posición de lateral derecho. Branislav Ivanovic es quien está jugando en más ocasiones, aunque bien es cierto que es un central reconvertido a lateral. En Luciano Belletti, en Bosingwa y en Paulo Ferreira no confía demasiado, y Michael Essien es una opción un tanto arriesgada que sólo utiliza en casos de extrema urgencia.

Roman Abramovich está nervioso y quiere fichar. Ya ha terminado la sanción de la FIFA por el «caso Kakuta» y pueden volver a contratar jugadores. Por el brasileño se rumorea que están dispuestos a ofrecer 35 millones de euros, justamente lo que pagó el Barça al Sevilla en su día. De esa forma, parece claro que no van a querer negociar.

Para atraer al jugador están dispuestos a ofrecerle una mejora salarial importante. Sin embargo, no cuentan con que el Manchester City también está dispuesto a hacer una oferta de escándalo. Alves termina contrato el 30 de junio de 2012 y ahora mismo tiene sólo 26 años. Dentro de dos años le quedará todavía mucho fútbol, por lo que es probable que se convierta en uno de los culebrones más sonados. El jugador seguro que saldrá beneficiado por todas estas pujas multimillonarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.