El City machaca al Liverpool


No queremos hablar de chorreo, pero sí es cierto que hoy el Manchester City le dio una lección de fútbol a un Liverpool que esta temporada está claro que no luchará por el título. El conjunto entrenado por Roy Hodgson no tuvo ninguna opción y sucumbió ante el equipo que más dinero se ha gastado este verano en fichajes. El resultado final fue de 3-0.

El primero llegó tras un gran centro de Milner en el minuto 13. Gareth Barry no desaprovechó la asistencia y con su pierna izquierda batió a un Pepe Reina que seguramente todavía estará pensando en el error que cometió en la primera jornada ante el Arsenal. Así se llegó al descanso, con la sensación de que pudieron ser más goles a favor de los ‘citizens’.

En la segunda mitad se vio más de lo mismo, sólo un equipo sobre el terreno de juego. Por ello, no es de extrañar que Carlos Tévez lograra el 2-0 en el minuto 52 y el 3-0 en el 68. Los 47.000 espectadores que se dieron cita en el estadio Ciudad de Manchester se lo pasaron en grande, mientras que Steven Gerrard y compañía (no jugó Javier Mascherano) no sabían donde meterse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.