El City podría ser el destino de Mandzukic

Mario Mandzukic
Mario Mandzukic está más fuera que dentro del Atlético de Madrid, o al menos eso es lo que se está cociendo en algunos medios de comunicación que dudan de la continuidad del croata más allá del 30 de junio.

Llegó el pasado verano para cumplir la difícil misión de ocupar el puesto que dejó vacío Diego Costa, y a decir verdad está cumpliendo con nota a base de goles. No lleva tantos como llevaba el hispano-brasileño a estas alturas, pero se puede decir que su rendimiento es aceptable.

Mal rollo con el Cholo

Lo que no es aceptable, al menos para el Cholo Simeone, es que se enfade cuando no es titular en partidos como el del pasado fin de semana en Sevilla. Jugó el último cuarto de hora sustituyendo a Antoine Griezmann y eso no le sentó nada bien, pero al técnico argentino todavía le ha sentado peor que haya un conato de rebelión.

Mario Mandzukic Bayer

El City busca delanteros

Por eso, y porque el Manchester City anda tras sus pasos, no hay que descartar que haga las maletas dentro de unos meses para jugar en la Premier League. Los ‘citizens’ tienen problemas para marcar goles más allá de la efectividad del ‘Kun’ Agüero, que es el único intocable en la delantera. Edin Dzeko acumula demasiadas críticas, Wilfried Bony no tiene demasiados minutos y Stevan Jovetic está enfrentado con Manuel Pellegrini. El panorama exige cambios.

Mandzukic también estuvo en la agenda del Arsenal, que podría volver a la carga para hacerse con sus servicios. No hay que olvidar que tiene 29 años y todavía le quedan un par o tres de temporadas al máximo nivel. ¿Su precio de venta? Podría rondar los 30 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.