El City presentará un ofertón por Pogba

Pogba
Aunque recientemente la Juventus extendió el contrato de Paul Pogba hasta el 30 de junio de 2019, el Manchester City está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse al centrocampista francés.

Yayá Touré tiene 31 años y lo más probable es que su rendimiento empiece a decaer en las próximas temporadas. Por eso Txiki Begiristain, el secretario técnico de los citizens, ya trabaja en la contratación de un sustituto de garantías. Y ese sustituto no es otro que el pulmón de la Vecchia Signora.

Joven y sobradamente preparado

Tiene 21 años y ya ha jugado partidos de alto voltaje tanto en la liga italiana como en la selección francesa, y no hay que olvidar que antes de aterrizar en Turín estuvo jugando en el Manchester United. Solo disputó tres partidos en la Premier League y eso no le permite decir que tiene experiencia en dicha competición, pero a estas alturas nadie se atreve a dudar de su capacidad de adaptación a cualquier liga.

Pogba Francia
Pogba es poderoso en el juego aéreo, tiene calidad, no se cansa de trotar y suele sorprender a los porteros con disparos desde larga distancia, algo que puedes comprobar accediendo al artículo que te recomiendo más adelante. Por todo eso es normal que el City piense que es el hombre perfecto para hacer de Yaya Touré.

¿50 kilos serán suficientes?

Conscientes de que la Juventus no aceptará un traspaso a cualquier precio, los ingleses están dispuestos a ofrecer 50 millones de euros. Son dos más que por el ‘Kun’ Agüero en 2011, quien todavía sigue siendo el fichaje más caro de la entidad. Además, están dispuestos a mejorar considerablemente su ficha salarial, que en estos momentos es de 4,5 millones de euros. Teniendo en cuenta que ocuparía el lugar de un jugador que está cobrando unos 12 millones de euros al año, es normal que les salgan los números.

El futbolista tendrá la última palabra. Quedarse en la Juventus, fichar por el City o irse a otro club como el Real Madrid, que dicen que también suspira por el de Lagny-sur-Marne.

Artículo recomendado: Los mejores goles de Paul Pogba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *