El City quiere a Mourinho a toda costa


El Manchester City, como ya se rumoreaba a finales de 2008, irá a la carga para contratar a José Mourinho, uno de los técnicos con más caché del mundo, por no decir el que más. El portugués sigue al frente del Inter de Milán y está completando una temporada magnífica, pues siguen líderes de la Serie A italiana y en la Champions League ya están en los cuartos de final.

Según el ‘Daily Express’, los dueños árabes de los ‘citizens’ tirarán la casa por la ventana para contratarle. Actualmente cobra 9 millones de euros por temporada, pero parece ser que esa cifra podrá ser aumentada considerablemente. Su contrato termina al termino de esta temporada y son muchos los clubes que están interesados. Se habla del Real Madrid e incluso del Manchester United, donde llegaría para reemplazar a su “buen amigo” Sir Alex Ferguson.

Roberto Mancini, actual entrenador del City, también estuvo dirigiendo al Inter de Milán hace unos años. Tiene un buen contrato con el club inglés pero podría marcharse a final de temporada, precisamente para volver al equipo que fue su casa entre los años 2004 y 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.