El Corinthians gana el Mundial de Clubes


Rafa Benítez está viviendo una pesadilla desde que llegó a Londres. Se las prometía muy felices por eso de dirigir al actual campeón de Europa, pero lo cierto es que las cosas no le van demasiado bien. Ganó en Champions, ganó su primer partido en la Premier League y también derrotó al Monterrey en las semifinales del Mundial de Clubes. Sin embargo, su equipo fue incapaz de doblegar al Corinthians en una final que no pasará a la historia.

El Chelsea no jugó un buen partido y acabó perdiendo por 1-0. El peruano Paolo Guerrero decidió con su gol en el minuto 68, cuando los brasileños estaban jugando mejor. La primera parte fue para los ingleses, pero tras la reanudación todo cambió.


Fernando Torres jugó todo el partido, pero no logró inquietar a la defensa rival. Además, desperdició una buena ocasión en el minuto 85 por chutar al muñeco. Mucho mejor le fue a Juan Mata, que aunque no estuvo muy participativo, sí disparó a puerta alguna vez y le dio una asistencia muy buena a Eden Hazard que no acabó en gol por muy poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.