El Corinthians hará lo que sea por fichar a Riquelme


Parece que el Corinthians está dispuesto a formar un gran equipo. Tras la sorprendente llegada de Ronaldo hace ya muchos meses, el club brasileño se está planteando el fichaje de un centrocampista de calidad que pueda surtirle balones al pie, pues cabe recordar que ‘El Fenómeno’ ya no está para mucho trote.

En su día llegó a sonar el nombre de Zinedine Zidane, aunque el mismo jugador pronto desmintió la oferta alegando que su retirada del fútbol era más que definitiva. En los últimos días, el nombre que más había sonado era el de José María Gutiérrez, Guti. El mediapunta blanco no está contando para Manuel Pellegrini después de la discusión que tuvieron y es por ello que ya se han iniciado las negociaciones.

Pues bien, el último nombre en sonar es el de Juan Román Riquelme, un hombre que ya llegó a estar en el punto de mira del Corinthians en 2005. Las negociaciones todavía no han empezado pero quieren que en diciembre el argentino ya dé el “sí quiero”.

¿Por qué el Corinthians se empeña en formar un equipazo? Pues es muy sencillo. En 2010 celebrarán su centenario y volverán a jugar la Copa Libertadores de América. Quieren ganarla como sea y regalar a su afición un título que todavía no tienen en sus vitrinas a pesar de su importante historial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.