El debut de Munir eclipsa a Messi en el estreno del Barça en la Liga

Debut Munir Liga0
Por fin ha dado inicio la Liga de las Estrellas y uno de los equipos favoritos para hacerse con el título ha logrado hacerse con los tres puntos en su estreno. Nos referimos al Barcelona, que ayer ganó por 3-0 a uno de los equipos que, previsiblemente, luchará por eludir el descenso, el Elche.

Aunque Messi fue una de las grandes estrellas del partido, con dos tantos en su cuenta particular, su presencia se vio un poco eclipsada por Munir El Haddadi, un joven madrileño que está a punto de cumplir los 19 años, procedente de las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, que hace tan solo 6 meses jugaba en el Juvenil A del equipo azulgrana.

Una gran pretemporada

En la pretemporada Luis Enrique lo utilizó en todos los encuentros y ya pudimos ver destellos de su calidad, sobre todo en el Trofeo Joan Gamper, donde el madrileño de origen marroquí anotó dos goles. Quizá por ese gran papel del joven durante la pretemporada del Barça, el técnico asturiano apostó por él para el 11 titular del primer partido liguero, que se disputó anoche en el Camp Nou.

Debut Munir Liga1

Aprovechando la oportunidad

Anoche, Munir volvió a demostrar que, a pesar de su juventud, tiene mucho que ofrecer al equipo. El madrileño supo aprovechar con creces su titularidad, que consiguió gracias a la lesión de Neymar y a la baja de Pedro por gastroenteritis. Y es que el joven estuvo muy participativo en todo momento, enviando un balón al palo en la primera parte tras un impresionante disparo y marcando el 2-0 tras una asistencia de Rakitic.

El jugador fue sustituido en el minuto 66, momento que la grada del Camp Nou aprovechó para ovacionarle y mostrarle que cuenta con el apoyo de toda la afición.

¿Crees que Luís Enrique seguirá apostando por Munir? ¿Consideras que el joven madrileño tiene sitio en el Camp Nou?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.