El emotivo vídeo de despedida a Di Stéfano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gracias Alfredo Di Stefano
Menos de dos horas después de su fallecimiento, Florentino Pérez ya estaba en el palco del Santiago Bernabéu para despedir a su amigo Alfredo Di Stéfano. El presidente del Real Madrid lo tenía todo preparado porque su estado de salud era muy grave y el triste desenlace era cuestión de horas, así que no se dejaron ni un solo detalle en el tintero y la despedida que le dedicaron fue muy bonita.

Palabras de reconocimiento

Florentino habló de él calificándole como el mejor jugador de todos los tiempos, una leyenda del madridismo que será eterna, un hombre que cambió el fútbol y sentó las bases del madridismo:

Alfredo cambió la historia de este club y del fútbol. Él ayudó a transformar el Real Madrid y lo convirtió en la institución que es hoy en día. Su estancia en este club será eterna.

Después se emocionó al ver el vídeo de despedida con el famoso “My Way” de Frank Sinatra sonando de fondo. La verdad es que fue muy emotivo, todo un acierto para despedir al más grande de todos los que han defendido la camiseta del Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *