El Espanyol sueña con la permanencia


El Espanyol sigue vivo, muy vivo. El equipo que entrena Mauricio Pochettino logró una trabajada victoria ante el Racing de Santander que le hace soñar con la permanencia. Un solitario gol de Iván Alonso en el minuto 56 sirvió para que todavía haya un rayo de luz camino a la salvación.


El partido fue muy atascado, con pocas ocasiones para ambos equipos. El Espanyol se jugaba muchísimo y tenía que aprovechar los pinchazos de algunos equipos que todavía andan por la zona baja de la tabla. El Racing de Santander, por su parte, salió al Estadio Olímpico Lluis Companys sabiendo que 3 puntos le daban prácticamente la permanencia en Primera División.


El Espanyol ya no es colista, pues esa posición corresponde ahora al Numancia. El conjunto catalán está a 4 puntos de la permanencia y con la moral que siempre dan 3 puntos como los que han conseguido esta tarde. Además, el Tourmalet de la Liga ya está pasado y la mayoría de partidos son con rivales directos. De hecho, la semana que viene se juegan la vida en El Molinón ante el Sporting de Gijón. Una victoria les pondría a sólo un punto de la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.