El finiquito de Manuel Pellegrini


Todo el mundo sabe que Manuel Pellegrini no continuará al frente del Real Madrid pese a la gran campaña que ha hecho. El conjunto blanco ha logrado 95 puntos en Liga, ha marcado muchos goles y por fin ha jugado a algo. Sin embargo, en el fútbol sólo valen los títulos y ahora tendrá que buscarse la vida por otra parte. El técnico chileno podría ser destituido mañana.

Decimos esto porque Florentino Pérez se reunirá con sus 16 directivos en la Junta que se celebrará mañana miércoles en el Santiago Bernabéu. Será a las 5 de la tarde cuando se empiece a evaluar lo que el equipo ha sido capaz de hacer en las tres competiciones en las que ha participado: Liga, Champions y Copa.

Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia, que será el encargado de exponer el informe de la Dirección Deportiva. Muchos creen que propondrá la destitución de Manuel Pellegrini, el máximo responsable de la plantilla. Para que eso sea posible, Florentino Pérez tendrá que tirar de cartera para pagar los 4 millones de euros de finiquito que le corresponden. Será la única forma de empezar a pensar en otras alternativas como José Mourinho, Rafa Benítez o Arsene Wenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.