El Getafe da emoción a LaLiga empatando en el Camp Nou

Luis-Suarez-lamentandose
El todopoderoso Barça no fue capaz de doblegar a un Getafe que vive asentado en la zona cómoda de la clasificación. Los madrileños fueron lo suficientemente disciplinados como para plantar cara al líder, que tras la victoria del Atlético frente al Málaga ven reducida su diferencia a 7 puntos. ¿Suficiente como para seguir pensando que no se les escapará LaLiga ni de broma?

El Barça también falla

La primera parte fue muy extraña por las pocas ocasiones de gol que tuvieron los catalanes. De hecho, no fueron capaces de disparar ni una sola vez, algo muy extraño que hacía presagiar que el Getafe podía puntuar en el Camp Nou.

Coutinho no se entendió demasiado con Leo Messi y Luis Suárez, y las cosas solo cambiaron cuando Andrés Iniesta salió al campo con poco menos de media hora por delante. El manchego tomó las riendas, pero la falta de acierto y el buen hacer de Vicente Guaita evitaron una nueva victoria azulgrana.

Messi-Getafe

El Eibar puede echarle más picante a LaLiga

El próximo desplazamiento del Barça no es nada apacible. Visitan el campo del Eibar, un equipo complicado donde los haya que ocupa la séptima posición y sueña con jugar en Europa la temporada que viene, algo que tendría muchísimo mérito si tenemos en cuenta que su presupuesto es de los más modestos de Primera División. De hecho, solo el Girona cuenta con menos presupuesto.

Tanto el Valencia como el Real Madrid siguen muy lejos pese a sus victorias. A ambos se les descarta de la lucha por el título, así que todas las miradas están centradas en lo que pueda hacer el Atlético de Madrid, que tampoco se olvidará de la Europa League. Eso sí, el Cholo Simeone priorizará ganar LaLiga, un trofeo con el que enderezarían por completo una temporada que no empezó nada bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.