El Getafe irá a por Zigic


En el Getafe tienen un objetivo muy claro de cara a la temporada que viene: fichar a Nikola Zigic. El delantero del Valencia no está contando para Unai Emery pese a sus grandes actuaciones. Es uno de los jugadores de la liga española que mejor aprovechan sus minutos, marca casi siempre que juega y es toda una referencia para el ataque valencianista. Claro que con Villa, Silva y Mata en la delantera, poco tiene que rascar.

Su contrato finaliza el 30 de junio de 2012. En septiembre cumplirá 30 años y sabe que todavía puede firmar algún contrato interesante con algún club. El Getafe es el que más se ha interesado por él, aunque las negociacioens todavía están muy verdes. Roberto Soldado no continuará con casi total seguridad y es por ello que necesitan un recambio de garantías.

La llegada de Zigic también podría producirse en forma de cesión. Actualmente cobra 1,2 millones de euros por temporada, cantidad que podría ser satisfecha sin problemas por el conjunto azulón si tenemos en cuenta que Soldado cobra 1,8 millones por temporada y Kepa 1,2. Ambos clubes mantienen una muy buena relación después de los traspasos de jugadores como Albiol, Gavilán, Redondo, Pablo Hernández, Pallardó y Miku, por lo que se espera que el acuerdo sólo se tenga que negociar con dificultades con el jugador serbio.

Se comenta que el Valencia esperará a que se juegue el Mundial de Sudáfrica, pues Radomir Antic tiene la intención de llevárselo pese a no tener demasiado ritmo de competición. Siempre ha rendido a un gran nivel con la selección y la competición sería un buen escaparete para aumentar su caché, algo que sería bueno tanto para él como para el Valencia a la hora de pedir dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.