El Getafe se hace con la cesión de Moi Gómez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Moi Gomez
Buenas noticias para el Getafe. El club madrileño podrá contar con los servicios de Moi Gómez en calidad de cedido durante toda la temporada 2015-2016. Han llegado a un acuerdo con el Villarreal y el centrocampista nacido en Rojales ya se ha incorporado a la concentración de su nuevo equipo en Segovia.

Descartado por Marcelino

Tiene 20 años y desde que está en el primer equipo no ha tenido todo el protagonismo que le gustaría. Marcelino García Toral ha confiado en él en hasta 31 partidos de Liga de la temporada pasada, pero en 14 de ellos partió como suplente. Por eso han considerado oportuno que se vaya al Getafe en busca de más minutos.

Cuarto refuerzo

Fran Escribá está encantado con su llegada, que desde luego no es la única que se ha confirmado desde que se abrió el mercado de fichajes. Han incorporado a Juan Cala, a coste cero procedente del Granada, y al uruguayo Damián Suárez, que no se lo pensó cuando su ex entrenador en el Elche le llamó para firmar un contrato que le ata al Getafe durante las próximas tres temporadas. Además, también podrán contar con los servicios del joven Álvaro Medrán, cedido por el Real Madrid hasta el 30 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *