El Hércules humilla al Sevilla Atlético (8-0)


El Hércules no tuvo compasión de un Sevilla Atlético que está en Segunda División B desde hace tiempo pese a que matemáticamente todavía tiene alguna opción de salvar la categoría. Los hombres de Juan Carlos Mandiá salieron muy enchufados desde el primer minuto y no aflojaron hasta que el árbitro señaló el final del partido. El marcador del Rico Pérez reflejó un 8-0 de escándalo que hacía muchos años que no se presenciaba en Segunda División.

Delibasic empezó con la fiesta en el minuto 3. Luego se sumarían Abel Aguilar y Rubén Navarro con un doblete antes del descanso. Diego Rodríguez, que debutaba como entrenador del Sevilla Atlético, no se podía creer lo que estaba viendo. Intentó corregir lo ocurrido durante el descanso pero las cosas continuaron igual.

Sendoa
marcó el quinto, Tote el sexto y Morán cerró la cuenta en el minuto 89 poco antes de que Rubén Navarro hubiera culminado su gran noche anotando un hat-trick. El Hércules se coloca así segundo y presenta su candidatura para el ascenso. Grandes clubes como la Real Sociedad o el Zaragoza podrían quedarse fuera si no espavilan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.