El Hércules sigue soñando con el ascenso


El Hércules sigue soñando con el ascenso a primera división gracias a la cómoda victoria de ayer frente al Córdoba. El Rico Pérez disfrutó de un partido placentero que terminó 4-0 a favor de los locales, lo que les sirve para seguir en la cuarta plaza, a sólo dos puntos del Cartagena, que es el equipo que marca la zona de ascenso.

Los de Esteban Vigo tenían que ganar sí o sí para seguir enganchados a un tren de arriba que parece perfilarse cada vez más. Levante y Cartagena habían ganado el sábado, por lo que tenían una gran presión encima. Sin embargo, pronto se la sacaron de encima con los goles de Tote y Sendoa, que ponían el 2-0 en el marcador cuando sólo se llevaban disputados 20 minutos.

La segunda mitad fue de nuevo un recital para los alicantinos. El rumano Danciulescu hizo el 3-0 a los tres minutos de la reanudación y puso la sentencia en el último minuto. El Córdoba, que no se jugaba nada porque prácticamente está salvado, se fue para casa con un buen saco de goles y con la sensación de no haber tenido ninguna opción en los 90 minutos reglamentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.