El Inter de Milán negociará por Vietto

Vietto
La vuelta de Roberto Mancini al Inter de Milán no ha supuesto una revolución, por lo menos hasta la fecha. El técnico italiano debutó con un empate a uno ante el Milan y cayó en su segundo partido en el banquillo ante la Roma. Por eso los neroazzurros son undécimos con 17 puntos, muy lejos de las dos primeras plazas que te dan derecho a jugar la Champions League sin pasar por una fase previa.

Enamorados del argentino

En el club cada vez tienen más claro que es necesario invertir dinero para confeccionar una plantilla más competitiva. Por eso quieren acudir al mercado de invierno y no esperar hasta el verano. Desean que Papá Noel y los Reyes Magos sean capaces de traer futbolistas de la talla de Luciano Vietto, un joven argentino de 20 años que está triunfando en las filas del Villarreal.

No es titular indiscutible para Marcelino García Toral, pero por sus números debería serlo. Acumula ocho goles entre todas las competiciones y se merece tener más continuidad.

Luciano Vietto 2

Una buena oferta es suficiente

El Villarreal no quiere deshacerse de él, pero una buena oferta podría abrirle las puertas de salida de par en par. Primero preguntarán por su situación contractual, y luego habrá una reunión entre el representante del argentino y emisarios del Inter. Así funcionan las cosas en el mundo del fútbol, donde hoy estás aquí y mañana estás en otra parte. por el bien del Villarreal y nuestra Liga, espero que Vietto continúe en El Madrigal mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *