El Inter de Milán se interesa por Raúl García


La verdad es que no me extraña ni un pelo que el Inter de Milán esté interesado en el fichaje de Raúl García. Los italianos, ahora en manos de un multimillonario indonesio, están dispuestos a tirar la casa por la ventana para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Por eso insinuaron que ficharían a Leo Messi, no descartaron presentar una oferta por Andrés Iniesta y se plantearon la posibilidad de fichar a Juan Bernat, el nuevo Jordi Alba del Valencia.

No es titular, pero lo merece

El ex de Osasuna no es titular indiscutible para el “Cholo” Simeone, aunque no se puede decir que no ha hecho méritos para serlo. El problema es que en su posición pueden jugar hombres como Gabi, Koke o Arda Turan, futbolistas que ahora mismo son sagrados en el once inicial. Eso sí, cuando sale juega de maravilla y últimamente se está acostumbrando a marcar en todos los partidos. Es el jugador número 12 que cualquier entrenador querría tener en su plantilla.

Segundo máximo goleador del Atlético

Ahora mismo es el segundo máximo goleador del equipo con 10 goles, los mismos que lleva David Villa. Eso demuestra que no solo es un centrocampista de los que cortan balones y se parte la cara por el equipo. También se suma al ataque cuando lo ve claro y resuelve las jugadas con una calidad más propia de un delantero centro de categoría.

No escuchará los cánticos de sirena que llegan desde Milán

Por todo eso y mucho más el Inter de Milán quiere negociar con el Atlético. Su contrato acaba el 30 de junio de 2015 y están convencidos de que pueden convencerle con una buena oferta económica y deportiva. Sin embargo, no cuentan con que el club y el jugador van a llegar a un acuerdo en los próximos días para ampliar el plazo que les une, algo parecido a lo que sucedió con Adrián recientemente.


Raúl García tiene 27 años y todavía le queda mucho fútbol por delante. Estoy seguro de que renovará cobrando más de lo que cobra ahora, y mira que eso es raro en un jugador que es suplente. Se ha ganado el cariño de los aficionados y el respeto de Simeone, que siempre habla maravillas de él y que ahora mismo hará todo lo que esté en su mano para que continúe vistiendo de rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.