El Inter de Milán tanteará a Pochettino

Pochettino
En Londres están encantados con Mauricio Pochettino. Se ha ganado la confianza de la directiva y los aficionados a base de buenos resultados, motivo por el cual llegó a renovar mejorando sus condiciones salariales.

Daniel Levy quiere que siga liderando un proyecto que cada vez está más cerca de los títulos, pero el argentino será quien tendrá la última palabra sobre su futuro, que podría estar lejos de Inglaterra.

Le gustaría seguir en Inglaterra, pero no se cierra puertas

Llegó a sonar para el Barça, pero es evidente que no acabará en el Camp Nou. En todo caso dará un salto a otro grande de la Premier League, aunque por ahora el único banquillo que parece disponible es el del Arsenal y no tengo muy claro que sea uno de los candidatos.

Así las cosas, hay que mirar para Italia, donde dicen que el Inter de Milán está estudiando la posibilidad de ofrecerle una oferta multimillonaria. Se han cansado de esperar al Cholo Simeone, que puede que siga un año más en el Atlético de Madrid, y piensan en un compatriota suyo para dirigir un nuevo proyecto que debería suponer una importante inversión en fichajes para remodelar la plantilla de arriba abajo.

Pochettino-aplaudiendo

Se irá si no hay un proyecto deportivo ganador

Por ahora Pochettino es feliz en el White Hart Lane. Se siente valorado y tiene a un gran equipo a su disposición. Sin embargo, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana si el Tottenham se queda sin sus estrellas. Dele Alli, Harry Kane, Kyle Walker y Eric Dier son algunos de los futbolistas que podrían abandonar el barco si llegan ofertas lo suficientemente convincentes. Si eso pasa, no hay que descartar que rompa el contrato que le vincula hasta el 30 de junio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.