El Inter devuelve a Montoya, que jugará en el Betis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Martín Montoya
Martín Montoya no ha vivido una buena experiencia en el Inter de Milán. Llegó con la esperanza de tener los minutos que no tenía en el Barça, pero solo ha disputado cuatro partidos oficiales. Por eso los italianos han decidido devolverlo al Barça, lo que les obliga a pagar 1,2 millones de euros de indemnización por no respetar el acuerdo de cesión por una temporada.

En el Betis puede tener los minutos que necesita

A sus 24 años, Montoya necesita jugar de una vez por todas. Desde que salió del Barça B no ha tenido continuidad. Pep Guardiola y Tito Vilanova le dieron bola, pero con el Tata Martino y Luis Enrique su situación empeoró considerablemente.

Ahora se encuentra en un viaje de vuelta al Camp Nou, donde sabe que ya están trabajando para buscarle una salida. ¿La parte positiva? El Betis quiere incorporarlo a su plantilla y dicen que es cuestión de horas que se pase por el Benito Villamarín para firmar su nuevo contrato

Lo más probable es que sea una cesión hasta final de temporada con opción de compra. Los béticos quieren reforzar su defensa y Montoya les puede dar lo que necesitan. De hecho, donde tienen más problemas es en ataque, y con el catalán saben que tendrán alternativas para jugar por banda, ya que no es de los que se quedan anclados atrás al más puro estilo Álvaro Arbeloa. Junto a Joaquín puede hacer mucho daño.

Dicen que el acuerdo entre el Betis y el Inter es total. Los andaluces podrían asumir toda la indemnización o gran parte de ella para hacerse con sus servicios. En cualquier caso, la última palabra la tendrá el Barça, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *