El Inter ficha a Pandev


El Inter de Milán ya tiene al delantero que buscaba. El club italiano acaba de anunciar el fichaje de Goran Pandev hasta el 30 de junio de 2014 mediante su página web oficial. El ex jugador de la Lazio lucirá en el número 27 en la camiseta ‘neroazzurra’ y será presentado mañana día 6 después del partido ante el Chievo Verona.

El lunes llegó al centro deportivo del Inter situado en Apiano Gentile para conocer a José Mourinho y a los que serán sus nuevos compañeros de equipo. El macedonio tiene ganas de triunfar después de desligarse de su antiguo club el pasado 23 de diciembre. Su fichaje no ha costado ni un sólo euro.

El caso de Pandev levantó mucho revuelo en Italia. El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, nunca llegó a alcanzar un acuerdo para ampliarle el contrato que expiraba a finales de año. Como tampoco fue traspasado, se quedó fuera de las listas tanto de la Europa League como de la liga italiana. Un tribunal decidió intervenir para que el club de la capital le rescindiera el contrato y le pagara 160.000 euros por daños y perjuicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *