El Inter lo dará todo por fichar a Iniesta


El Inter de Milán quiere volver a ser uno de los grandes de Europa. Desde que lograron el triplete con Mourinho han estado alejados de los puestos de privilegio tanto en la Serie A como en la Champions, así que sus aficionados tienen hambre de títulos y esperan que la plantilla se refuerce de cara a la próxima temporada.

Lo esperan porque saben que acaba de entrar dinerito fresco. Erick Thohir, un multimillonario indonesio que ya no sabe qué comprar con el dineral que tiene en el banco, se ha hecho con el control de la mayor parte de las acciones del Inter con el apoyo de otros inversores de la misma nacionalidad. Massimo Moratti conserva un 23% de las acciones, pero ya no será quien tenga la última palabra a la hora de contratar jugadores.

Thohir juega a ser director deportivo

El bueno de Thohir ya está jugando al PC Fútbol. Ha confeccionado una lista de jugadores que son de su agrado y hará todo lo posible por traerlos a la capital de la moda. El primero de esa lista es Andrés Iniesta, que como sabéis todavía no ha renovado, aunque en Can Barça dan por hecho que continuará defendiendo la camiseta azulgrana durante las próximas cinco temporadas.

El manchego no se quiere mover, pero desea que su salario se equipare al de las grandes estrellas del fútbol mundial. No quiere cobrar lo mismo que Leo Messi o Cristiano Ronaldo porque sabe que ningún club se lo ofrecerá, pero considera que su ficha anual debe crecer en paralelo a su rendimiento. Si Sandro Rosell y sus secuaces no piensan lo mismo, allí estará el Inter de Milán con un cheque al portador para que Iniesta rellene los espacios en blanco a su gusto.

Xavi Hernández e Iker Casillas también suenan

Iniesta no es el único jugador de nuestra liga que está en la órbita del Inter. También les interesa fichar a Xavi Hernández y no descartan la llegada de Iker Casillas, ya sea en el mercado de invierno o durante el próximo verano. Quieren pescar peces gordos y pondrán mucho dinero encima de la mesa, así que hay que estar preparado para cualquier tipo de sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.