El Inter se interesa por Soldado y los Spurs piensan en Huntelaar

Roberto Soldado
Parece ser que el Sevilla no es el único club que anda tras los pasos de Roberto Soldado. Desde Inglaterra aseguran que el Inter de Milán también ha preguntado por el futbolista del Tottenham, que como sabes está viviendo un auténtico calvario por su bajo rendimiento y por la falta de minutos.

Con Mauricio Pochettino ha pasado a un segundo plano y lo más lógico es que salga en el mercado de invierno, ya que es uno de los mejor pagados de la plantilla y ningún presidente quiere pagarle mucho dinero a un jugador que no produce absolutamente nada.

¿A qué precio saldrá?

Soldado llegó a Londres a cambio de 26 millones de libras, que son unos 33 millones de euros al tipo de cambio actual. Es una auténtica burrada que no van a recuperar al completo, ya que su caché ha bajado y tiene 29 años. Si lo venden por 18 millones de euros ya pueden estar contentos.

Huntelaar podría ser su sustituto

Klaas-Jan Huntelaar
La situación del club es delicada, ya que Emmanuel Adebayor se marchará la temporada que viene y el joven Harry Kane todavía no está preparado para ser ese killer que reclaman. Así las cosas, ya se han puesto a rastrear el mercado y se han topado con una opción que les seduce mucho. Me refiero a Klaas-Jan Huntelaar, delantero del Schalke 04 que ya tiene 31 años, pero que todavía las enchufa que da gusto en la Bundesliga.

Su contrato con el club alemán termina este verano y podría salir en el mercado de invierno para ganar algo de dinero con el traspaso. Se habla de 3 millones de libras, unos 3,8 millones de euros. Eso es lo que podrían pagar los Spurs para tener al hombre encargado de reemplazar a Soldado.

Te dejo con un vídeo en el que podrás ver los 10 mejores goles de Huntelaar con la camiseta del Ajax. Ha llovido mucho desde entonces, lo sé, pero todavía mantiene aquel olfato de gol que le llevó al Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.