El Inter sigue sumando y el Milan se descuelga todavía más


El Milan desaprovechó una buena oportunidad para recortarle 2 puntos más al Inter de Milán en su lucha por el título. Los de Carlo Ancelotti no se han recuperado del mazazo de la Copa de la UEFA y han caído en Génova por 2-1 ante la Sampdoria. Por su parte, el Inter de Milán logró empatar ‘in extremis’ ante la Roma y conserva el liderato con 7 puntos de diferencia sobre la Juventus y 12 sobre el Milan.


La pájara del Milan continuó esta tarde en campo de la Sampdoria. Las bajas de Gattuso, Kaká y Ronaldinho se están notando demasiado. Cassano abrió la lata en el minuto 33, Pazzini puso el 2-0 en el 51 y tan sólo Alexandre Pato fue capaz de acortar distancias en el tramo final del partido. Ganar el Scudetto se antoja prácticamente imposible.


El Inter de Milán desaprovechó una buena oportunidad para dejar al Milan a 14 puntos y de paso cedió un par de puntos a la Juventus, su inmediato perseguidor. Los de José Mourinho estuvieron muy mal en defensa y por poco no perdieron el partido. De Rossi y Riise adelantaron a los de Luciano Spalletti en la primera mitad. En la segunda apareció Balotelli. La joven perla interista marcó en el 51 pero inmediatamente Brighi puso el 1-3 tan sólo 5 minutos después. Balotelli pudo poner el 2-3 de penalti en el minuto 63 y Hernán Crespo cerró la remontada con un buen gol en el minuto 79.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.