El Inter sufre para vencer al CSKA


El Inter de Milán sufrió más de lo esperado para doblegar en casa a un CSKA de Moscú que hizo un buen partido. Los rusos aguantaron en la primera parte pero se vinieron abajo en la segunda, cediendo un gol que puede decidir la eliminatoria. La revolución rusa no se ha producido, aunque en la capital rusa puede pasar de todo.

José Mourinho puede respirar tranquilo porque su equipo está un poco más cerca de los cuartos de final. El portugués sorprendió a todo el mundo con una alineación algo inesperada, quizá motivada por los últimos malos resultados en la Serie A. Sin embargo, quienes no faltaron fueron jugadores tan importantes como Samuel Eto’o, Diego Milito o Wesley Sneijder.

Fue el argentino el que logró perforar la portería de Afinkeev después de que el meta ruso hubiera hecho un gran partido salvando a los suyos en más de una ocasión. Era el minuto 65, su gol hacía saltar de los asientos a los 80.000 espectadores que acudieron al Giuseppe Meazza para vivir el partido de ida de los cuartos de final. Ahora tocará mantener el resultado lejos de Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.