El lado más humano de Cristiano Ronaldo


Tras el revuelo que se ha organizado por culpa de las últimas declaraciones de Joseph Blatter sobre Cristiano Ronaldo, era de esperar alguna muestra de apoyo más allá de las de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, quienes no tardaron en salir a la palestra después de que el jefe de la FIFA se hiciera el gracioso durante una charla en Oxford.

Ahora entona el mea culpa porque se arrepiente de lo que dijo. Se vino arriba y no pensó que alguien grabaría su pésima actuación. Por eso ahora escucha críticas que le llegan desde todos los frentes, y uno de ellos es el de los fans que arropan al portugués cada día a través de páginas web y redes sociales.

Sus fans crean un vídeo para apoyarle

Esos fans han preparado un vídeo con el que buscan destacar el lado más humano de CR7. Aparece junto a niños africanos, firmando autógrafos o regalando camisetas. De esta forma quieren dar a entender que su ídolo es grande tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Por eso la grabación termina con una frase muy contundente: “Solo vemos lo que queremos ver”.


Yo sigo pensando que para mi hija preferiría a una persona de la humildad de Leo Messi. No creo que Cristiano sea el ejemplo a seguir, y que conste que no pienso que sea una mala persona. La prepotencia y la chulería que ha demostrado en varias ocasiones hacen que para mí no sea el yerno ideal.

El Bernabéu también se solidariza con su estrella

Esta noche, durante el partido que disputarán el Real Madrid y el Sevilla en el Santiago Bernabéu, se espera otra oleada de cariño hacia el portugués. Los minutos 7 y 77 se convertirán en un espacio reservado para los aplausos y los cánticos en favor de su persona.

2 comentarios

  1. Hola Iván,

    No coincido contigo. Más reprobable me parece la actitud de Cristiano. Messi es humilde y siempre lo demuestra. Eso no quita que sea humano y de vez en cuando pueda meter la pata.

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *