El Levante resiste en el Sánchez Pizjuán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Sevilla fue incapaz de derrotar al Levante en el Sánchez Pizjuán. Los hombres de Juan Ignacio Martínez se aferraron al empate y salieron airosos de su visita a uno de los estadios más complicados de la Liga.

Los locales merecieron mucho más, tanto por el juego que desplegaron como por las ocasiones que tuvieron. Gary Medel dispuso de varias muy claras, pero sus disparos no encontraron portería. En la primera mitad el balón se topó con la cara de Juanfran y en la segunda mitad se fueron a las nubes. Así era imposible cantar gol.

La ocasión más clara del partido la tuvo Baba Diawara. Tras un disparo al larguero de Campaña, el delantero senegalés envió el balón a las gradas con todo de cara. Munúa estaba absolutamente vendido.

Con este empate, el Levante sigue en puestos de Europa League con 17 puntos, uno menos que el Málaga, el primer equipo que marca la zona Champions. El Sevilla, por su parte, es séptimo con 15 puntos, rozando las plazas que dan derecho a jugar las competiciones europeas.

Primera División,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *