El Levante se queda sin Bryan Ruiz

Bryan Ruiz
Bryan Ruiz iba a ser el fichaje estrella de un Levante que esta temporada lo está pasando muy mal en Primera División. Lo suyo estaba hecho porque habían llegado a un acuerdo con el jugador y con el Fulham, pero éste se retraso tanto que el fichaje fue comunicado de forma oficial un minuto después de que se cerrara el mercado de invierno, motivo por el cual la FIFA ha decidido invalidar el traspaso. Y digo yo… Si todas las partes implicadas en la cuestión estaban de acuerdo, ¿por qué no pueden hacer la vista gorda? 60 segundos lo han echado todo a perder.

El presi del Levante alucina

Para el costarricense jugar en España era un sueño. Quico Catalán, el presidente del Levante, luchó por su incorporación desde el pasado 21 de enero, pero una serie de circunstancias que no han sido descritas impidieron que se cerrara a tiempo. El Fulham pensaba que el mercado se cerraba el lunes y en realidad se cerraba el viernes. Esa confusión tiró todo el trabajo por tierra.

Quico Catalan
Catalán acepta la decisión de la FIFA a regañadientes, porque como es lógico se pregunta si detrás de ese organismo existen personas humanas o robots que cumplen con las leyes a rajatabla:

Hay que acatar y respetar la decisión de la FIFA pero no lo acabo de entender, aunque las normas están así establecidas y poco más que decir. Me cuesta entender la decisión. No vamos a recurrir más.

Ha alabado la actitud del futbolista en todo momento y ha lamentado que no pueda llegar en un momento tan delicado para la entidad. Les hacía falta incorporar a un hombre como Bryan Ruiz, que por cierto ya ha manifestado públicamente su intención de continuar en el fútbol europeo cuando termine la presente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.