El Litex Lovech logra su tercera liga en Bulgaria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nos acercamos al final de la temporada y poco a poco vamos conociendo el nombre de los equipos campeones de las ligas europeas, aunque todavía queda desvelar los de las más importantes (España, Inglaterra, Alemania, Francia…).

Hoy hemos podido conocer al campeón de la liga búlgara, que no es otro que el Litex Lovech. Este equipo se ha proclamado campeón por tercera vez en su historia a falta de dos jornadas para el final del campeonato. Vencieron por 0-3 al Lokomotiv Plovdiv 1936 y lograron mantener la ventaja de 7 puntos sobre el CSKA de Sofía que ya es inalcanzable para los de la capital.

Angel Chervenkov
, que ha sufrido mucho a lo largo de la temporada, explicó que para ellos es muy importante haber logrado algo tan grande:

Los jugadores han merecido este éxito. Estoy más que satisfecho con nuestras actuaciones a lo largo de la temporada. No ha sido una campaña sencilla para nosotros, pero todos hemos dado lo mejor y hemos sido completamente profesionales. El título es más que merecido. La Champions aún queda lejos, ya que aún restan dos partidos de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *