El Liverpool apuesta fuerte por Tello


Cristian Tello ha causado furor en la Premier League después de una temporada muy buena para él en la que ha explotado como jugador de la primera plantilla del FC Barcelona. Ha demostrado ser un extremo muy rápido, con capacidad de desborde y con gol, tres características que son muy valoradas por los aficionados ingleses.

El Liverpool es el club que más fuerte quiere apostar por él. Está dispuesto a desembolsar nada más y nada menos que 9 millones de euros. Teniendo en cuenta que todavía tiene 20 años la oferta no está nada mal.

En Anfield quieren negociar su fichaje cuanto antes, pero Tito Vilanova y Andoni Zubizarreta no están dispuestos a traspasarle. Eso sí, una cesión se contemplaría con buenos ojos porque no está nada claro que vaya a ser titular en el Barça con David Villa, Isaac Cuenca, Leo Messi, Ibrahim Afellay y Pedro Rodríguez luchando por un puesto muy similar al suyo.

El contrato de Tello expira el próximo 30 de junio de 2013, así que el de Sabadell podría continuar en el Barça para luego marcharse sin dejar ni un solo euro en las arcas de su actual club.

Su caso dará mucho de qué hablar a lo largo de este verano. El Atlético de Madrid, el Valencia, el Málaga y el Benfica también le quieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.