El Liverpool está más fuera que dentro de la Champions


Rafa Benítez está viendo como su Liverpool no funciona, ni en la Premier League ni en la Champions League. Hoy cayeron en casa por 1-2 frente al Olympique de Lyon y la Fiorentina les supera por tres puntos. ¿Qué es lo peor? Que en la próxima jornada visitarán Lyon y la Fiorentina recibirá en casa al modesto Debreceni, lo que podría dejar al Liverpool con pie y medio fuera de la máxima competición europea.

Las cosas empezaron bien para los ingleses pero se torcieron sorprendentemente en la segunda mitad. Benayoun adelantó a los de Merseyside en el 41 y así se llegó al descanso. El público de Anfield Road respiraba tranquilo sin saber lo que les iba a deparar el encuentro. Maxime Ganalons puso el empate en el 73 y César Delgado logró enmudecer todo el estadio con su gol en el tiempo de descuento.


Mejor le fueron las cosas a la Fiorentina a pesar de que sufrió más de lo esperado para ganar en Hungría. El estadio Ferenc Puskas de Budapest enloqueció con el 1-0 de Czvitkovics en el minuto 2. Sin embargo, Mutu y Gilardino reaccionaron rápidamente para poner el 1-3 en el marcador antes del minuto 20. Rudolf recortó distancias en el 28 con un golazo de escándalo y Santana hizo el 2-4 en el 37. La segunda parte estuvo muy controlada por la Fiore, aunque el Debreceni anotó el 3-4 a falta de dos minutos. A pesar de todo, el milagro no llegó a producirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.