El Liverpool intentará fichar a Vietto

Luciano Vietto
El Villarreal sabe que tiene a uno de esos futbolistas por los que puede sacar tajada. Luciano Vietto se ha convertido en uno de los delanteros de moda en Europa gracias a los goles que está marcando con la camiseta del conjunto castellonense. Ya van 12 en 23 partidos si contabilizamos sus actuaciones en Liga y Europa League, y me da la sensación de que esa cifra engordará considerablemente en los próximos meses.

Marcelino García Toral ya le considera un jugador imprescindible dentro de su esquema, pero no se quiere encariñar demasiado con el argentino porque los grandes de Europa están picando a su puerta. Uno de ellos es el Liverpool, que se plantea con urgencia su fichaje en el mercado de invierno.

Hartos de Balotelli

Mario Balotelli Liverpool
Esa urgencia tiene que ver con lo mal que les ha salido la apuesta por Mario Balotelli. El delantero italiano no es ni mucho menos tan efectivo como Luis Suárez y su comportamiento tampoco gusta, aunque por ahora no la ha liado tanto como en sus anteriores clubes.

En diez partidos ha marcado un gol y todavía no sabe lo que es estrenarse en la Premier League. De ahí que estén como locos por fichar a un delantero y estén dispuestos a gastarse 15 millones de euros por Vietto, una cifra que me parece más que razonable teniendo en cuenta que solo tiene 21 años y un futuro muy prometedor. No sé si será el nuevo ‘Kun’ Agüero como dicen por ahí, pero seguro que en Anfield disfrutarían con su fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *